martes, 8 de julio de 2014

UNA GRAN DISCULPA!!!...

(Apareciendo en el escenario, esquivando un tomatazo) disculpen se que no he podido escribir últimamente (otro tomatazo) si lo se a sido mucho tiempo y los entiendo yo también soy lectora de blogs y me desespero cuando tardan en publicar pero entiendame ya estamos a punto de acabar el ciclo escolar y estoy muy ocupada!!! u_u si ya se soy una descuidada
sonic: noooo enseriooo...
yo: cállate faker ¬¬ como les decia el caso es que les pido tiempo ya empese a aser el proximo capitulo y yo soy nueva en esto pero quisiera saber si... ¿esta bueno o les esta gustando el blog? es que enserio nadie comenta nadie dice nada a beses me desespero y pienso que soy un asco de escritoria tal bes aya muchos lectores fantasma (un lector fantasma es aquel que lee blogs pero no tiene cuenta ni comenta nada ok eso sonó muy de diccionario 0_0) pero almenos digan algo yo aunque no tenga muchas visitas continuare asiendo esto porque me encanta...
sonic: y no tienes nada que aser y te falta un novio ya lo sabemos  ¬w¬
yo: (golpendolo asta que cae desmayado) ese idiota ¬¬... como les desia amo aser esto me gusta pero si me gustaria que me dieran su opinion que me corrigan ¡aunque sea que me saluden! por favor se los encargo y gente que lee este humilde blog pronto tendre el siguiente capitulo no desesperen un gran saludo y espero que salgan bien en sus calificaciones ¡adios!
sonic: (en el piso) @_@ eso de ay es un chillidog en bikini??
yo: jejeje ignorenlo... (errastrandolo asía la salida)
sonic: ¡quita tus patas de ensima de mi conejo de pascua!
yo: 0_0 ok esto no se be todos los dias (sacando una camara y enpesando a grabar) ¬w¬ ay que aprobechar ¡porque no lo golpe antes esto es mejor que la television) jejeje adios asta la proxima.
sonic: (en el piso asiendose pasar por un pato) @_@

1 comentario:

  1. Hola samanta es buen blog n.n no te precupes yo igual estoy asi pero igual hago los caps n.n y quisiera que te pases por mis blogs xfa 0u0 y XD lo de sonic.

    BAY!!! Mori TwT

    ResponderBorrar