lunes, 25 de agosto de 2014

PURAS DISCULPAS CONMIGO... :P

Derrepente se oye una voz tipo presentación :p :

voz misteriosa: (¬¬ enserio? como no) y ante ustedes el fabuloso SONIC!!!!.
(aplausos)

sonic: eje ola mis queridos fanáticos!!!! espero que estén bien, como veran yo me encuentro en este... mmmm... este (viendo alrededor).
para ser mas exactos sonic se encontraba en un cuarto en MI cuarto ¬¬ pero uyyyyy!!! mejor veamos...
sonic: bueno me encuentro en un cuchitril de primera, por caos samanta que es esto!! porque no eres una chica normal con un cuarto lleno de corazones y peluches ¿que es esto? 
Yo me encontraba en el fondo de mi habitación en un escritorio lleno de hojas, libros, libretas y lapices que me cubrían la cara y unos audífonos puestos. (de modo que no escuche al faker XD)
sonic: uffff en fin a lo que me llamaron, como verán nuestra "querida" (si claro como no querida) esta muy ocupada por lo del regreso a clases apenas si duerme la pobre >< por lo que ahora yo llevare el control de esta historia mmuajajjajaj¡¡ de modo que ahora la patética vida de shadow depende de ni >:) así que...

derrepente la puerta del cuarto se abre bruscamente y en el umbral aparece ¡¡shadow!! todo cubierto de cinta adhesiva y se le veía bastante molesto si las miradas mataran el faker ya estaría muerto 0_0 ok esto no me lo esperaba se pone interesante ñaca ñaca -w-.

shadow: te matare faker!!!
sonic: ay mamita 0_0¡¡¡¡

sonic echo a correr con su máximo poder asta que en un acto desesperado salto por la ventana y yo ni me inmuto por esto.

shadow: (susurrando) estúpido faker...
samanta: (quitándose los audífonos y volteando a ver a shadow) muy bien shadow ya diste el anunci...o 0_0 ¬¬ muy bien shadow explícame ¿porque mi cuarto esta patas arriba y tengo una ventana rota? y... ¿porque estas cubierto de cinta adhesiva?
shadow: ufffff el faker me atrapo, me amarro con cinta y me metió en un armario donde me quede asta que puede aser un control caos para poder tomar mi lugar diciendo el anuncio.
samanta: esta bien y que hay del tiradero y la ventana?
shadow: cuando llegue aquí me entraron ganas de matarlo y lo perseguí y salto por la ventana. con la misma voz seria e indiferente que me dan ganas de golpearlo lo dice tan tranquilamente!!!!.
samanta: (apretando los puños y los dientes) perfecto y no pudiste perseguirlo aya afuera donde no hay cosas fraguiles.
shadow: y tu que me dices eeeee? tanto ruido y no te bienes a dar cuenta asta ahora.
samanta: tu mas que nadie sabe el motivo.
shadow: da igual, bueno regresa y termina esa tarea yo me encargo de esto.
samanta: si padre (regreso al escritorio y continuo)
shadow: como beran nuestra escritora esta siendo cruelmente presionada por sus maestros y no podrá escribir en algún tiempo por lo cual les pide una disculpa y es como una tipo pausa indefinida asta que los maestros la dejen de ****** y.... eso es todo (soltando la una hoja de papel con eso escrito que quien sabe de donde rayos saco)
shadow: eso es todo se despide shadow the hedgehog y si me disculpan iré a aser papilla de faker.
samanta: adiós y grasias por leer nos veremos pronto ¡¡¡shadow tráeme a sonic para que me pague mi ventana!!!!. ><










3 comentarios:

  1. No importa n.n a mi igual me estan torturando los profesores +-+ los odio u.u pero igual espero el siguiente y una pregunta como puedo agregarte? No aparece la cosita para agregarte o mi computadora no funciona .-. ... Umn que sera ... Okey espero el prox cap y mata al faker OwO xD

    BAY!! Mori TwT

    ResponderBorrar
  2. jeje que tal si mejor yo te agrego que te parece y a mi tambien me gustaria que dejen de torturarme x.x pero no puedo hacer nada T_T pero no te preocupes me organisare y subire pronto y jeje >:3 sii matare a sonic por llamar cuchitril a mi cuarto

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jeje okey n.n y sonic no fue un placer conocerte >:D xD

      BAY!! Mori TwT

      Borrar